Programa contable HELISA



boton-descargar-ahora cpm rocket


Helisa

Todos sabemos que las áreas de contabilidad y finanzas son muy importantes en cualquier empresa, de cómo se manejan éstos dependerá el crecimiento de una empresa, o sea, éstas áreas necesitan ejecutarse de manera correcta para el funcionamiento del resto de los sectores.

HELISA es una empresa que se dedica a desarrollar y comercializar un software especializadas para estas delicadas tareas, además de ofrecer asesoría técnica para apoyar el desempeño administrativo y operativo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Es grato mencionar que este gran programa lleva más de 24 años en el mercado, por lo tanto es algo a tomar en cuenta al iniciar tu empresa. Es muy fácil de usar y te brinda rapidez en la contabilidad de tu empresa.

El programa basa su trabajo en la idea de que la administración es la base principal de cualquiera de sus productos y por ende, cada uno de ellos se adecua a la base en la que opere la empresa que decida trabajar con sus servicios.

Te da la posibilidad de elegir entre diversos software tales como: contabilidad general, administración de bancos, cuentas por cobrar (deudores), cuentas por pagar (acreedores), administración de terceros, renta y complementarios, centros de costos, control de negocios, auditoría global y diseño de formatos (documentos, cheques e informes).

Cuando hayamos elegido el producto que se adapte a nuestras necesidades, el software contable se encargará de definir los niveles del código de cuenta contable y del centro de costo, el tamaño, la forma en que se trabajará y en la que se distribuirán los documentos, el costo de las tarifas, las bases y las cuentas de la operación para crear un perfil adaptado a la medida de cada una de las empresas en particular.

De la misma manera, se agregan elementos complementarios como agendas, guías visuales, calendarios tributarios, entre otras cosas que facilitan el trabajo diario de los departamentos más importantes de la corporación.

Si estás interesado en saber más sobre HELISA, puedes visitar su sitio web oficial.

 

Por el 04-06-2013 Categoria: Programas para Windows

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 comentarios

  1. julio c arguello g dice:

    Cordial saludo. Quiero saber si ustedes tienen el modulo de cartera para los conjuntos cerrados .gracias

  2. Harvey Hernandez Niño dice:

    Soy contador independiente y estoy cotizando un programa contable me podrian informar el precion de su programa

  3. guillermo quinche h dice:

    Buen día quiero obtener capacitación del programa quisiera tomar curso birtualmente